Home / Aguascalientes / ¡Cuelgan narco-manta en el puente ubicado junto al Penal en Aguascalientes!

¡Cuelgan narco-manta en el puente ubicado junto al Penal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La madrugada de hoy (viernes 19 de mayo), fue detectada una narco-manta en el puente vehicular ubicado sobre la avenida Siglo XXI y la salida a Calvillo, a un costado del CERESO para Varones.

La misma fue retirada por elementos de la Policía Municipal y entregada a las autoridades ministeriales para iniciar una carpeta de investigación.

La manta contenía el siguiente texto: “Director: Jorge Humberto Montoya Aguado y sub director Mario Gerardo Hernandez Duron No sean marranos ponganse a hacer su trabajo y dejen de recibir billete del secuestrador Ruben Jimenez Enriquez alías “El Rubio” que se maneja con toda impunidad desde el penal extorsionando queriendo cobrar derecho de piso a la gente que vive al día alos que trabajan y sacan nomas para comer, evítese problemas con la gente de la plaza. Atte: CDS/CU”​.

Posteriormente, trascendió que había sido encontrada otra narco-manta sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos y que también habría sido colgada en otro puente, aunque esto no fue confirmado.

About Asesoria

Check Also

¡Estudiantes de bachillerato representarán a Aguascalientes en Juegos Deportivos Nacionales!

140 jóvenes participarán en la etapa nacional de los JUDENEMS Los juegos se llevarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *