Home / Aguascalientes / ¡Cuelgan narco-manta en el puente ubicado junto al Penal en Aguascalientes!

¡Cuelgan narco-manta en el puente ubicado junto al Penal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La madrugada de hoy (viernes 19 de mayo), fue detectada una narco-manta en el puente vehicular ubicado sobre la avenida Siglo XXI y la salida a Calvillo, a un costado del CERESO para Varones.

La misma fue retirada por elementos de la Policía Municipal y entregada a las autoridades ministeriales para iniciar una carpeta de investigación.

La manta contenía el siguiente texto: “Director: Jorge Humberto Montoya Aguado y sub director Mario Gerardo Hernandez Duron No sean marranos ponganse a hacer su trabajo y dejen de recibir billete del secuestrador Ruben Jimenez Enriquez alías “El Rubio” que se maneja con toda impunidad desde el penal extorsionando queriendo cobrar derecho de piso a la gente que vive al día alos que trabajan y sacan nomas para comer, evítese problemas con la gente de la plaza. Atte: CDS/CU”​.

Posteriormente, trascendió que había sido encontrada otra narco-manta sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos y que también habría sido colgada en otro puente, aunque esto no fue confirmado.

About Asesoria

Check Also

¡Mujer deprimida se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que atravesaba por una fuerte depresión emocional porque le habían diagnosticado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *