Select Page

¡Cuatro aguascalentenses al CCCAN de Polo Acuático en Trinidad y Tobago!

¡Cuatro aguascalentenses al CCCAN de Polo Acuático en Trinidad y Tobago!

* Se encuentran en concentración en el CENAR

* Tres jugadoras y un entrenador

* Salen este 21 junio a Trinidad y Tobago

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro aguascalentenses en la selección nacional que participará a México en el Campeonato de Polo Acuático de la Confederación Centroamericano y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN) que se efectuará del 22 al 28 de junio en Trinidad y Tobago.

Ellos son el entrenador Fausto Rubén Vázquez, las jugadoras Frida Carrillo Ponce, Berenice Díaz de León Briano y Dafne Aguilar Huerta.

El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, les deseó el mayor de los éxitos y les felicitó por este gran logro, el cual, dijo, obtuvieron gracias a su gran dedicación, ya que para triunfar hay que trabajar.

Resaltó la gran trayectoria del entrenador Fausto Rubén Vázquez, multimedallista y seleccionado nacional como jugador y ahora llamado a importantes compromisos internacionales como entrenador, lo que hace que sean un equipo muy fuerte ya que tienen a un gran ejemplo deportivo como guía.

Aceves Rubio les aseguró que su gran dedicación y su buena conducta, dentro y fuera de la alberca, las llevará por el camino de los éxitos,  tanto en el aspecto deportivo como en el de la vida profesional, laboral y en todos los ámbitos que se quieran desarrollar.

En este momento, los aguascalentenses se encuentran en concentración con el resto de la selección en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para el miércoles 21 de junio volar a Trinidad y Tobago.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *