ZAPOPAN, JAL.- La Fiscalía General del Estado consignó a dos hombres relacionados en el homicidio de un joven al interior de un bar ubicado en la colonia La Estancia en el municipio de Zapopan.

Se trata de Brandon Ortega Velarde de 18 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos y Cristian Eduardo Rodríguez Zamora de 19 años, vecino de la colonia Residencial del Pilar, ambos en el municipio de Tlaquepaque.

Ellos deberán responder por la muerte de Luis Iván Murillo Vargas de 21 años, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, al interior de un bar ubicado en la calle Ludwig Van Beethoven y avenida Miguel Ángel en la colonia La Estancia en Zapopan.

De acuerdo con las investigaciones y con testigos de los hechos, se pudo saber que ese día el ahora occiso se encontrabaen compañía de dos mujeres, cuando se suscitó una discusión con Brandon Ortega quien tomó el arma de fuego que llevaba Rodríguez Zamora y disparó en varias ocasiones en su contra dejándolo sin vida al interior del establecimiento.

Con las pruebas obtenidas, agentes de la Policía Investigadora lograron la detención de ambos sujetos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien integró la averiguación previa correspondiente y encontró los elementos de prueba con los que ejerció acción penal en su contra y los consignó al Juzgado Décimo Segundo en Materia Penal por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de calificar los hechos con base en todas las investigaciones que están a su cargo para consignar a los verdaderos responsables.

Noticiero El Circo