Home / Policiaca / ¡Con disparos de armas de fuego ejecutaron a un joven en Guadalupe, Zacatecas!

¡Con disparos de armas de fuego ejecutaron a un joven en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Con disparos de armas de fuego fue ejecutado un joven en esta cabecera municipal este sábado.

El occiso fue identificado como Gumaro “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Bienestar Social de la colonia Tierra y Libertad tercera sección.

Alrededor de las 06:43 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en dicha calle se escucharon detonaciones de armas de fuego y que al parecer había una persona herida.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, que hallaron al hombre tirado frente a la casa marcada con el número 13, por lo que acordonaron la zona tras verificar que ya había dejado de existir.

En la escena se localizaron 8 casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales, que también levantaron el cadáver del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades fueron informadas que los responsables de la ejecución viajaban a bordo de un vehículo, pero no lograron conocer sus características, lo que hizo imposible su localización.

About Asesoria

Check Also

¡Policías municipales frustraron los suicidios de dos hombres en Aguascalientes!

Uno se colgó en su casa y otro pretendía arrojarse de una azotea AGUASCALIENTES, AGS.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *