Home / Jalisco / ¡Choque frontal entre una camioneta y un auto dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

¡Choque frontal entre una camioneta y un auto dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado tras de que al volante de su camioneta chocó de frente contra un automóvil que invadió su carril y cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a la altura de la colonia El Tepeyac.

El lesionado resultó ser Juan Ramón Mireles Contreras, de 24 años y con domicilio en el Ejido La Merced.

Tripulaba una camioneta Datsun, en color rojo, de modelo atrasado, en la que se dirigía a su domicilio, pero al transitar por la carretera mencionada, de pronto un auto Volkswagen Jetta, color negro, con placas de Jalisco, invadió su carril y chocaron de frente.

Tras el encontronazo, el operador del coche descendió de éste y se dio a la fuga pie a tierra, dejando lastimado al conductor de la camioneta.

Por el lugar pasó un paramédico de la Cruz Roja, que se detuvo para auxiliar a Juan Ramón, aunque luego llegaron elementos de la Cruz Blanca y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que sufrió una herida de 2 centímetros en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, asegurando las dos unidades de motor involucradas.

About Asesoria

Check Also

¡Policía Federal interceptó cargamento de 558 kilos de marihuana en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Integrantes de la División de Inteligencia de la Policía Federal, por medio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *