Home / Jalisco / ¡Choque frontal entre 2 camionetas en Ciénega de Mata, Ojuelos, dejó 12 lesionados!

¡Choque frontal entre 2 camionetas en Ciénega de Mata, Ojuelos, dejó 12 lesionados!

OJUELOS, JAL.- Doce lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte choque frontal entre dos camionetas ocurrido en la comunidad Ciénega de Mata, perteneciente al municipio de Ojuelos.

En la Central de Emergencias se recibieron reportes sobre el accidente y que había varias personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipal de Ojuelos a bordo de dos ambulancias.

A su arribo ya se encontraban en el sitio policías preventivos de dicha comunidad y luego llegaron agentes de Tránsito Municipal de Lagos de Moreno para tomar cartas en el asunto.

Las camionetas que chocaron de frente fueron una GMC, color azul marino y con placas AFF-48-75 de Aguascalientes y una Nissan Urvan, color blanco y con placas AEU-13-42 también de Aguascalientes.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los doce lesionados, dos de los cuales presentaban lesiones de gravedad, siendo los conductores de ambas unidades de motor, por lo que fueron trasladados a recibir atención al hospital comunitario de Ojuelos y posteriormente llevados al Hospital Regional de Lagos, donde quedaron internados.

Los otros diez heridos, ocupantes de la Nissan Urvan, se trasladaron a un nosocomio por sus propios medios ya que solamente presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes de Vialidad de Lagos de Moreno realizaron el peritaje del percance y abrieron una carpeta de investigación para ser turnada ante la Fiscalía y continuar con las indagatorias correspondientes en torno al caso, tras de lo cual las dos camionetas fueron remolcadas por grúas al corralón municipal.

About Asesoria

Check Also

¡Policía Federal aseguró 4 kilos de marihuana en refractarios de plástico en una empresa de paquetería en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Personal de la Policía Federal durante inspecciones a negocios dedicados al traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *