Select Page

¡Choque entre una camioneta y un taxi dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

¡Choque entre una camioneta y un taxi dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de dos vehículos sobre el bulevar Orozco y Jiménez a su cruce con Doctor Camarena.

El accidente se registró cerca de las tres y media de la tarde sobre la rúa en mención cuando una camioneta CVR en color blanco con placas de circulación M81 LMI del Estado de México circulaba a velocidad inmoderada por el carril central en dirección a la calle 5 de Mayo cuando al cruce de Doctor Camarena, de donde salía un taxi en color amarillo con placas de circulación 3042 GMF del Estado de Jalisco, el cual se iba a incorporar al carril de alta en dirección a la calle Hidalgo, fue impactado en su parte frontal dando un giro de 180 grados y la camioneta quedó metros adelante, quedando con una parte del frente destrozada.

Automovilistas al paso reportaron el accidente al 911 para que enviaran unidades de emergencia ya que al parecer había personas lesionadas.

Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor del taxi y lo trasladaron al Hospital de IMSS  para ser revisado por médicos de guardia.

Mientras que paramédicos del SAMU atendieron a los tripulantes de la camioneta blanca, quienes no presentaron lesiones de consideración y se negaron a ser trasladadas a algún nosocomio.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron tiempo después para tomar conocimiento de lo sucedido y entrevistarse con el conductor de la camioneta blanca.

Ambos vehículos fueron trasladados al interior del corralón municipal por grúas Jaime para quedar bajo resguardo y el caso sería turnado ante la autoridad competente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *