Select Page

¡Choque de 2 camiones urbanos en Aguascalientes dejó 3 lesionados!

¡Choque de 2 camiones urbanos en Aguascalientes dejó 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres personas resultaron lesionadas tras el choque entre dos camiones urbanos al norte de la ciudad, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.

El percance se registró el miércoles 11 de octubre, alrededor de las nueve de la mañana con cuarenta minutos, en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Zaragoza.

Las víctimas resultaron ser Ricardo Ramos Martínez, de 46 años; Genoveva García Arredondo, de 64, y Rosa Imelda García Valtierra, de 48 años.

El accidente fue provocado por quien dijo ser Yulianni Sosse Hurtado, de 20 años, que dirigía un camión International, con número económico 270 y con placas 012-640-A.

Transitaba de manera normal por la avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente, pero al llegar al crucero no guardó su distancia de seguridad y por lo cual se impactó contra otro urbano, que estaba detenido momentáneamente por ascenso y descenso de pasajeros.

Tal camión también era un International, en color verde, con número económico 400, de la ruta 30 y con placas 012-831-A, operado por Christian Alberto Hurtado Román, de 38 años.

A causa del encontronazo, el individuo y las mujeres mencionadas sufrieron algunas lesiones, por lo que se solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de un cuerpo de rescate hicieron acto de presencia en el lugar para auxiliar a las tres víctimas y luego trasladarlas a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde fueron atendidas.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de la colisión y aseguraron a los dos choferes para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *