Home / Aguascalientes / ¡Chofer de camión urbano sufrió convulsiones y se estrelló contra un poste en Aguascalientes!

¡Chofer de camión urbano sufrió convulsiones y se estrelló contra un poste en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer de un camión urbano resultó lesionado luego de que al estar iniciando sus actividades, mientras manejaba la unidad a su cargo sufrió convulsiones y perdió el control de ella y se estrelló contra un objeto fijo.

El incidente sucedió el jueves 18 de mayo, alrededor de las seis de la mañana, sobre el boulevard Guadalupano, casi esquina con la avenida prolongación Ojocaliente, en la colonia Progreso, en el oriente citadino.

El protagonista fue identificado como José Miguel Dávila Martínez, de 21 años, que conducía el camión 745, de la ruta 23, en colores verde y blanco.

A la hora mencionada se dirigía a una terminal para comenzar su jornada, por lo que transitaba de poniente a oriente por el boulevard mencionado sin llevar pasajeros.

Sin embargo, de pronto sufrió una convulsión, que le hizo perder el control de su cuerpo y por ende del volante del urbano, que se proyectó hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde se impactó contra un poste de una cámara de video vigilancia, el cual estuvo a punto de derribar y lo dañó.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos municipales, que brindaron los primeros auxilios al chofer, al que encontraron semi inconsciente a bordo del camión.

Al diagnosticarle algunas lesiones por el percance y debido a su enfermedad, decidieron trasladarlo al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internado, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de los hechos.

About Asesoria

Check Also

¡Apoya Municipio de Aguascalientes consolidación de bandas de rock!

Bandas locales tienen espacios de promoción “Muffin Pimienta” y “Manimal” graban su primer disco Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *