Select Page

¡Cayó un narcotraficante que vendía metanfetamina en el Barrio de Guadalupe en Aguascalientes!

¡Cayó un narcotraficante que vendía metanfetamina en el Barrio de Guadalupe en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que desde hacía varios meses se dedicaba a la distribución de drogas en el tradicional Barrio de Guadalupe, fue detenido por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que le confiscaron dos bolsas con metanfetamina (“crystal”).

Se trata de Gustavo Sabás Gallegos, conocido como “El Tavo”, de 21 años de edad y que tras su captura confesó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Los agentes investigadores iniciaron una indagatoria especial ya que tenían conocimiento que en las inmediaciones del Jardín de Guadalupe se llevaba a cabo el tráfico de drogas, por lo que estuvieron recorriendo el área.

De esta manera, detectaron al individuo en actitud sospechosa, por lo que éste, al percatarse de su presencia, trató de echarse a correr, pero se le cayó una bolsa de plástico en color negro.

“El Tavo” se detuvo a recogerla y fue en ese momento que los policías ministeriales lo interceptaron y aseguraron, sometiéndolo a una revisión precautoria.

Los elementos le aseguraron la bolsa negra, en la que encontraron otras dos bolsas de plástico que contenían droga sintética “crystal”, por lo que lo trasladaron a la Dirección de Atención Especializada a disposición del Agente del Ministerio Público.

Al rendir su declaración, Gustavo señaló que se dedicaba a la distribución de drogas en el Barrio de Guadalupe, específicamente metanfetamina, y que lo venía haciendo desde hacía varios meses.

La droga que se le aseguró fue analizada en los laboratorios de química forense y se confirmó que se trataba de metanfetamina (“crystal”), por lo que fue enviado al CERESO Aguascalientes y consignado ante un Juez Penal acusado por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina en su hipótesis de narcomenudeo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *