Home / Aguascalientes / ¡Capturaron a otro vendedor de drogas en Aguascalientes!

¡Capturaron a otro vendedor de drogas en Aguascalientes!

  • Le aseguraron kilo y medio de marihuana, “crystal” y cartuchos útiles

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En el municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal llevaron a cabo una importante detención al capturar a un presunto distribuidor de drogas, a quien se le aseguró un kilo y medio de marihuana, “crystal” y cartuchos útiles de diversos calibres, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

El detenido fue identificado como Sergio “N”, de 35 años de edad.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Potreros ante los reportes de los vecinos en el sentido de que un sujeto se dedicaba a venta de drogas en la calle 20 de Noviembre.

Por lo cual se dieron a la tarea de incrementar los rondines de vigilancia en la zona, esto permitió que lograran observar a un sujeto que coincidía con las características que habían recibido, el cual llevaba una mochila en la espalda.

Ante esto detuvieron la marcha y antes de que intentara escapar lograron asegurarlo, fue en ese momento que procedieron a someterlo a una revisión, percatándose de que en la mochila llevaba varias bolsas, por lo cual procedieron a revisarlas.

Así se encontraron con que en dos de ellas llevaba marihuana, las cuales dieron un peso bruto de un kilo y medio, en otra bolsa encontraron “crystal”, que pesó 50 gramos, 53 cartuchos útiles calibre .45, 38 cartuchos calibre .38 súper y 12 cartuchos calibre 9mm., lo cual fue asegurado.

Luego de esto se dieron a la tarea de abordarlo a una radiopatrulla y trasladarlo a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se encuentra sujeto a investigación.

About Asesoria

Check Also

¡Entrega el gobernador a la UTR un laboratorio multidisciplinario por 20mdp en su 5° aniversario!

* La UTR es la primera universidad bilingüe del país y a cinco años, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *