Select Page

¡Capturaron a “El Kekos” terror de Cavillito!

¡Capturaron a “El Kekos” terror de Cavillito!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto identificado como el autor de varios robos con violencia en los caminos de terracería aledaños a Calvillito, fue capturado por elementos del Grupo Centauro de la Policía Preventiva, junto con un sujeto al que le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del sábado 15 de julio, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por el fraccionamiento Los Laureles y en determinado momento observaron a dos individuos quienes sin motivo alguno, al momento de percatarse de la presencia policial, se echaron a correr en diferentes direcciones.

Lo anterior llamó poderosamente la atención de los preventivos, quienes fueron tras la persecución de los dos individuos y uno de ellos fue alcanzado en la calle Cerrada del Laurel Poniente y el segundo en la Cerrada del Laurel Norte.

El primero de ellos dijo responder al nombre de Juan José, de 34 años de edad y al momento de someterlo a una revisión de sus pertenencias, le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .22, mientras que al segundo que se identificó como Sergio alias “El Kekos”, de 27 años, no le encontraron nada fuera de la ley.

Sin embargo, al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que dicho individuo tenía una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, girada en el mes de febrero de este año.

Al verificar sus antecedentes en los archivos policiales, se confirmó que “El Kekos” está señalado como imputado en varias carpetas de investigación por robo con violencia.

Asimismo, está como imputado en asaltos sufridos por jóvenes que acampaban en predios ubicados en las inmediaciones de Calvillito.

Por lo tanto, los uniformados trasladaron a “El Kekos” a las instalaciones de la Fiscalía General, a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargaría de dar vista al Juez Penal que giró la orden de aprehensión en su contra, mientras que a Juan José lo llevaron a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión del arma de fuego.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *