Home / Aguascalientes / ¡Capturaron a 4 sujetos con $4.5 millones en Aguascalientes y dicen que los robaron en Guadalupe, Zacatecas!

¡Capturaron a 4 sujetos con $4.5 millones en Aguascalientes y dicen que los robaron en Guadalupe, Zacatecas!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva de Rincón de Romos detuvieron a tres sujetos y un menor de edad tras sorprenderlos con 4.5 millones de pesos que, según les confesaron, los obtuvieron tras cometer varios robos domiciliarios en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

4 DETENIDOS CON 4.5 MILLONES DE PESOS EN RR POR ROBOS EN GPE. ZACATECAS (2)Sin embargo, pese a su argumento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser investigados.

Se trata de José Ponce, de 24 años; un menor de 11 años de edad; Juan Ramón Salas, de 23, y Salvador Canes Varela, de 19, todos vecinos de Los Chicahuales, Jesús María.

Los uniformados colocaron un Puesto de Seguridad Policial sobre el kilómetro 33 de la carretera 71, en la comunidad San Jacinto, en Rincón de Romos, donde estuvieron revisando vehículos.

Al filo de las cinco de la madrugada del lunes 8 de agosto vieron que se aproximaba una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1995, color fondeado, con placas de Aguascalientes, por lo que le marcaron el alto a su chofer, que resultó ser José Ponce, que en la cabina iba con el menor, mientras que los otros dos individuos iban en la caja, sentados sobre un sillón.

4 DETENIDOS CON 4.5 MILLONES DE PESOS EN RR POR ROBOS EN GPE. ZACATECAS (3)Al interrogarlos, les indicaron que se dirigían a Los Chicahuales y que provenían de Guadalupe, Zacatecas, pero al registrar la camioneta, en la cabina encontraron una bolsa de plástico con 900 mil pesos en efectivo.

Cuestionados al respecto, los sujetos dijeron que se los encontraron en un monte e incluso les indicaron a los uniformados que se quedaran con el dinero y les permitieran seguir con su camino.

No obstante, los oficiales continuaron con la revisión y dentro del sillón que llevaban en la caja encontraron varias bolsas que contenían fajos de billetes de 500 y 200 pesos, para un total de 4.5 millones de pesos.

Los individuos les señalaron que todo el dinero era producto de varios robos a casas-habitación que realizaron en Guadalupe, Zacatecas, por lo que fueron entregados a las autoridades ministeriales para su investigación.

About Asesoria

Check Also

¡2 lesionados tras un choque entre 2 vehículos e incendio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, donde colisionaron dos vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *