Select Page

¡Capturaron a 2 delincuentes que asaltaron una tienda OXXO en Aguascalientes!

¡Capturaron a 2 delincuentes que asaltaron una tienda OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un impresionante operativo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos de cinco delincuentes que asaltaron una tienda OXXO al nororiente de la capital, uno de los cuales resultó ser un ex policía preventivo y que viajaban en un automóvil reportado como robado.

No obstante, otros dos sujetos y una mujer lograron escapar a bordo de una camioneta y a punto estuvieron de atropellar a los uniformados que los interceptaron cuando se daban a la fuga tras el violento atraco.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (4) 2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (2)Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos Reyes Serrano, de 34 años, y Javier Reyes Hernández, de 24, vecinos de la calle Francisco Ramírez Martínez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

Ellos fueron capturados en un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2003 y con placas AFF-65-71, que había sido robado en fecha reciente en la comunidad de Chicahuales, Jesús María.

El viernes 8 de enero, minutos después de las ocho de la noche, los cinco delincuentes llegaron a la tienda ubicada en la avenida Siglo XXI y la calle Unidad Nacional, justo en la entrada al fraccionamiento Montebello Della Stanza.

Al ingresar, amagaron con armas de fuego a los empleados y se apoderaron de dinero en efectivo, algunas botellas de licor y cajetillas de cigarros, tras de lo cual salieron y escaparon velozmente.

Los ofendidos se percataron que los hampones iban en el Nissan Tsuru rojo y en una camioneta Ford Ranger, en color negro y con camper, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para reportar el robo sufrido, proporcionando las características de los delincuentes y de tales unidades de motor.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (6)Los oficiales de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato al tener conocimiento del robo a mano armada e instantes después detectaron a los asaltantes en el auto y la camioneta en una terracería ubicada en la calle Pames y la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda, por lo que les marcaron el alto.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (5)Los uniformados interceptaron a Juan Carlos y Javier, que iban en el coche, pero los que iban en la camioneta les apuntaron con una pistola y les echaron la unidad encima para tratar de atropellarlos, por lo que tuvieron que hacerse a un lado.

Los sospechosos se incorporaron a la avenida Siglo XXI y lograron escapar.

2 DETENIDOS ASALTO OXXO MONTEBELLO DELLA STANZA (7)A los dos detenidos les aseguraron algunas de las cajetillas de cigarros y las botellas robadas, además de un arma de fuego Glock, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con 9 cartuchos útiles, logrando conocer poco después que el auto en que viajaban era robado y que uno de ellos era ex policía municipal.

Los sospechosos, junto con todo lo que se les decomisó, fueron presentados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *