Select Page

Candidato a diputado de Nueva Alianza en Aguascalientes fue víctima de los delincuentes

Candidato a diputado de Nueva Alianza en Aguascalientes fue víctima de los delincuentes

AGUASCALIENTES, AGS.- Los amantes de lo ajeno saquearon un negocio dedicado a la venta de autos a crédito, de donde se llevaron una silla de ruedas eléctrica y un automóvil que posteriormente fue encontrado abandonado y asegurado por policías municipales.

El atraco tuvo lugar en la negociación ubicada en la avenida Mahatma Gandhi del fraccionamiento Agricultura, de la que es gerente Juan Manuel Sánchez, candidato a diputado federal del Partido Nueva Alianza por el distrito III.

El domingo 31 de mayo, a las 06:30 horas, se activó la alarma del establecimiento, por lo que Juan Manuel recibió una alerta en su teléfono celular y de inmediato se trasladó al sitio en compañía de su esposa, detectando todo aparentemente en orden, por lo que se retiraron.

Sin embargo, dos horas después volvió a activarse la alarma, por lo que tuvieron que regresar y al hacerlo encontraron abierta la puerta del estacionamiento donde se encuentran los vehículos a entregar a los clientes.

Además, también hallaron abierta la puerta principal del negocio y desorden en las oficinas, confirmando la ausencia de una costosa silla de ruedas eléctrica y de un auto Nissan Tsuru II, modelo 2013, con placas AEW-17-93, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 611 y 354 así como estatales en la 00149, que tomaron conocimiento de los hechos, presentándose también elementos de Servicios Periciales para la recolección de indicios que les ayudaran a identificar a los responsables del hurto.

Posteriormente, alrededor de las cuatro y media de la tarde, policías municipales encontraron abandonado el auto Nissan en la calle José Rincón Gallardo, frente al número 410, en el fraccionamiento José López Portillo, por lo que lo aseguraron y dejaron a disposición de las autoridades ministeriales.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *