AGUASCALIENTES, AGS.- Dos pequeñitos se llevaron el susto de su vida ya que movieron la palanca de velocidades de la camioneta de su papá que se hallaba estacionada y se estrelló contra una casa al desplazarse sin control, aunque no resultaron lesionados.

El incidente ocurrió el miércoles 3 de agosto, a las tres de la tarde con veinte minutos, en la calle Kioto del fraccionamiento Sol Naciente.

Los niños, de 3 y 2 años de edad, son hijos de Jorge Luis Ponce Aguiñaga, de 25 años, y Elsa Valeria López Gutiérrez, de 24, vecinos de la calle Sagitario del fraccionamiento Gómez Portugal.

ACCIDENTE CAMIONETA VS CASA EN FRACC. SOL NACIENTE (4)Los cuatro fueron a visitar a la mamá de Elsa Valeria, de nombre Sandra Josefina Gutiérrez Macías, de 44 años, que vive en el 112 de la referida calle Kioto, viajando a bordo de una camioneta Voyager, color tinto, modelo 1993, con placas de circulación de Aguascalientes.

Los dos menores se quedaron en la unidad de motor y cuando su papá no los veía, el de 3 años movió la palanca de velocidades, por lo que comenzó a desplazarse por la calle de poniente a oriente y sin ningún control.

Por lo anterior, la camioneta se fue a impactar contra la casa número 224 de la misma calle y sufrió algunos daños.

Al escuchar el golpe, Jorge Luis corrió hacia la camioneta para detenerla y auxiliar a sus hijos, que estaban muy asustados.

El percance se reportó a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-11 para brindarles los primeros auxilios a los niños, comprobando que no sufrieron lesiones y que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

También arribaron policías preventivos en la unidad 0465, policías viales en la patrulla AG581 y los bomberos municipales en la UE-17 para tomar cartas en el asunto.

Noticiero El Circo