AGUASCALIENTES, AGS.- Dos lesionados, por fortuna no de gravedad, fue el saldo que dejó una carambola provocada por un camión urbano, al que le fallaron los frenos y por lo cual impactó a un auto y éste a otro coche.

El incidente sucedió sobre la avenida Siglo XXI y la salida a San Luis Potosí, la noche del miércoles 13 de julio.

Las víctimas resultaron ser Marisol, de 26 años, y Joel, de 25, que no ameritaron ser hospitalizados.

Ambos viajaban como pasajeros en un Volkswagen Jetta, color rojo, que era conducido por Ramiro Viguerías López, de 51 años y vecino de la comunidad de Calvillito.

El incidente lo provocó el chofer José Luis Olvera, que vive en la colonia España y que dirigía un camión urbano marca Freightliner, en colores blanco y verde, con número económico 044.

Transitaba en dirección de oriente a poniente por la salida a San Luis Potosí y antes de llegar al cruce con Siglo XXI se dio cuenta que los frenos no le respondían, motivo por el que no pudo detenerse e impactó por alcance fuertemente al VW Jetta, que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Por la magnitud del impacto, el coche sufrió daños en la parte posterior y se le quebró el medallón.

El Jetta fue proyectado hacia el frente e impactó también por alcance a un Nissan Altima color blanco, manejado por Francisco Ramírez, que también estaba detenido.

A causa de lo anterior, los jóvenes Joel y Marisol sufrieron algunas lesiones, por lo que al lugar acudieron paramédicos municipales para brindarles los primeros auxilios, determinando que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Mientras tanto, oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.

Noticiero El Circo