Select Page

¡Camión urbano choca por alcance contra un tráiler en Aguascalientes: 6 lesionados!

¡Camión urbano choca por alcance contra un tráiler en Aguascalientes: 6 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Minutos antes de las 10 de la mañana se registró aparatoso choque por alcance entre un camión urbano y un tráiler, el cual dejo saldo de seis personas lesionadas, entre ellos una mujer embarazada.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la Policía Vial, el accidente se debió a que el chofer del camión urbano no guardó su distancia prudente de seguridad y tras ser encandilado por el sol, según lo manifestó el presunto responsable, se estrelló contra el tráiler.

Cabe mencionar que ninguno de los dos conductores ni las personas lesionadas proporcionaron sus identidades.

Las unidades participantes fueron un camión urbano de la ruta 50 con número económico 667 y placas de circulación 013571-2 y un tráiler Freightliner blanco de la empresa Frío Express con número económico 7053 y placas 61AB5M.

Ambas unidades se desplazaba sobre la avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente y al cruzar la avenida Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial, el chofer del camión urbano no guardó su distancia y se estrelló por alcance contra el tráiler.

Esto provocó que los pasajeros del urbano resultaran con algunos golpes y debido a ello se pidió la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al revisar a los más de 30 pasajeros se determinó que solo seis, entre ellos una mujer embarazada, necesitaban atención médica por lo que fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Debido a que en el accidente hubo personas lesionadas, los conductores de ambas unidades fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, para definirles su situación legal.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *