Select Page

¡Caballo aplasta y mata a un menor de 4 años en Fresnillo!

¡Caballo aplasta y mata a un menor de 4 años en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Lamentable tragedia se registró ayer poco después de las siete de la mañana, en la comunidad de Laguna Seca, luego de que un menor de apenas cuatro años de edad fue aplastado por un caballo, provocándole una muerte instantánea.

El Servicio de Emergencia 911 se activó poco después de las 7:00 horas, tras el reporte de que, en la mencionada comunidad, un menor se encontraba grave y requería de atención médica urgente.

Cabe mencionar que el reporte lo hizo el progenitor del niño, quien desesperadamente pedía ayuda, señalando que su pequeño hijo había sido aplastado por un caballo.

De inmediato se trasladaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia ZAC-034 y al hacer su arribo, encontraron al niño inconsciente, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Desafortunadamente, al momento de auscultar al menor, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales y dieran fe de cadáver.

Al parecer, el menor montaba a caballo cuando en determinado momento, algo espantó al animal que tras derribar al pequeño, le cayó encima y le provocó una muerte instantánea.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *