AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de un año nueve meses de edad murió ahogado tras caer en una cubeta con agua en su domicilio en la comunidad La Guayana, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

El menor fue hijo de Jeanethe y Jorge Alberto, ambos de 27 años de edad y vecinos de la población referida.

El jueves 15 de octubre, al filo de las dos y media de la tarde, la fémina estaba en el domicilio con su hijo ya que estaba pintando una de las habitaciones.

En determinado momento se dio cuenta que se le terminó la pintura, por lo que salió hacia la sala, donde tenía más, observando que su hijo la seguía.

Instantes después, Jeanethe regresó a la habitación para seguir pintando pero al cabo de unos momentos se percató que en el cuarto no estaba su hijo, por lo que salió a buscarlo.

Para su mala fortuna, lo encontró sumergido dentro de una cubeta que contenía agua con suavitel y que estaba cerca de la sala, por lo que lo rescató y luego le llamó a su esposo para informarle lo sucedido, además de que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

El infante fue auxiliado por paramédicos y trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, pero luego fue cambiado al Hospital 1 del IMSS.

Desafortunadamente, no logró sobrevivir y pereció el viernes 16 alrededor de las 12:10 horas, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo