Home / Aguascalientes / ¡Auto se estrelló contra un camión urbano en Aguascalientes y dejó saldo de 2 lesionados!

¡Auto se estrelló contra un camión urbano en Aguascalientes y dejó saldo de 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró al norte de la ciudad luego de que un automóvil se estrelló contra un camión urbano que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.

El conductor del coche y una pasajera del camión resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social.

Se trata de Juan Pablo Díaz de León, de 38 años, empleado de Limpia Municipal y con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Pocitos, y Paola Barrios Martínez, de 30 años y vecina de la calle Los Cuervos del fraccionamiento Ojocaliente II.

El miércoles 15 de febrero, alrededor de las cuatro de la tarde, Juan Pablo transitaba de norte a sur por la avenida Universidad al volante de su auto Nissan Tsuru, en color rojo y con placas locales, sobre el carril derecho.

Al llegar al cruce con la calle Silvestre Gómez, en la colonia Unión Ganadera, trató de dar vuelta a la derecha para incorporarse a ella, pero no midió su distancia y se fue a estrellar de lleno contra la parte posterior derecha de un camión urbano que estaba detenido por la luz roja del semáforo.

Era un Mercedes Benz, color verde, con número económico 1091 y de la ruta 11, dirigido por Jesús González Espinoza, de 47 años.

Por la fuerza del choque, Juan Pablo sufrió algunas lesiones y quedó atorado en la cabina de su auto, mientras que Paola, que iba en el camión, también resultó herida.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que rescataron a los dos heridos y los llevaron al nosocomio mencionado para su atención, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del hecho.

About Asesoria

Check Also

¡El Ejército incauta 1.5 toneladas de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano interceptaron un camión de carga en la Puerta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *