AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto a las drogas conocido como “El Moco” fue asesinado de un balazo en el rostro en el Barrio El Llanito la mañana del martes 15 de septiembre, ignorándose hasta el momento el o los móviles del homicidio.

El agredido quedó tirado en la vía pública y dos sujetos y una mujer lo despojaron de sus pertenencias y enseguida se refugiaron en un domicilio, por lo que al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Ministerial los ubicaron y aseguraron para investigar qué relación tenían con el asesinato.

El occiso aparentaba una edad de 30 años y al momento de los hechos vestía playera en color negro, pantalón azul de mezclilla y cinturón negro.

En el brazo izquierdo tenía un tatuaje con la leyenda “Andrea” y en el brazo derecho otro con la frade “Duraznito”.

ASESINAN A VICIOSO EN EL LLANITO (6)Ese día, alrededor de las once de la mañana, “El Moco” llegó caminando a la privada Santa Elena y repentinamente, afuera de la casa marcada con el número 110, se desplomó al piso, quedando boca arriba.

En esos instantes se acercaron dos tipos y una mujer para quitarle sus pertenencias y luego irse a esconder a una casa cercana, de lo cual se dieron cuenta algunos vecinos, que los vieron salir de la privada.

El dueño de la finca afuera de la cual cayó “El Moco” salió y al verlo tirado llamó a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos municipales, que al revisarlo se dieron cuenta que aún estaba vivo, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Momentos después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, pero en esos momentos “El Moco” dejó de existir, apreciándole una herida por proyectil de arma de fuego en el ojo izquierdo, al parecer de calibre 22, e incluso le detectaron huellas de la pólvora en el rostro, deduciendo que le dispararon a corta distancia.

ASESINAN A VICIOSO EN EL LLANITO (5)

Los elementos acordonaron la zona y momentos después llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, indicándoles los vecinos que el agredido era un adicto a las drogas conocido como “El Moco”.

Además, les refirieron que dos sujetos y una mujer le quitaron sus pertenencias y les señalaron la casa en la que se escondieron, por lo que los agentes investigadores se trasladaron al inmueble y lograron retener a los sospechosos para trasladarlos a la Fiscalía General para su investigación.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo