Select Page

¡Asesinaron a balazos a elemento de la Policía Ministerial en Guadalupe, Zacatecas!

¡Asesinaron a balazos a elemento de la Policía Ministerial en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un elemento activo de la Policía Ministerial que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos en esta cabecera municipal al intentar calmar una discusión entre otras personas.

El agente fallecido fue identificado como Ramón “N”, de entre 38 a 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 12:40 horas, en la calle Fray Marcial de la colonia Los Frailes, en Guadalupe.

El elemento de la PME se encontraba en el domicilio de un familiar aprovechando su descanso cuando de pronto escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió a ver qué sucedía.

Ya en el exterior se encontró con varios sujetos que discutían, por lo que intervino para tratar de calmarlos, pero fue agredido a balazos y falleció al instante.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga en dos vehículos, mientras que los hechos se reportaban al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales, metropolitanos, ministeriales y federales, así como efectivos del Ejército Mexicano, que confirmaron la muerte de su compañero, acordonaron la zona y fueron en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron para el levantamiento de indicios y trasladar el cuerpo del fallecido al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *