Select Page

¡Asalto afuera de Bancomer en López Mateos y Convención Poniente en Aguascalientes!

¡Asalto afuera de Bancomer en López Mateos y Convención Poniente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante operativo policial se registró alrededor de la una de la tarde, tras el reporte de un asalto a la sucursal Bancomer que se ubica en el cruce de las avenidas López Mateos y Convención Poniente; finalmente se confirmó que fue a una cuentahabiente al que atracaron tres sujetos, quienes lo despojaron de casi 200 mil pesos que acababa de retirar.

La afectada fue una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Nissan Rouge, en color tinto, quien al ver en peligro su vida decidió entregar los casi 200 mil pesos que acababa de retirar de la mencionada institución bancaria.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se logró conocer que la mujer fue comisionada para realizar el retiro de 190 mil pesos de dicho banco.

La mujer, hasta el momento no identificada, arribó a bordo de su Nissan Rouge, la cual dejó en el estacionamiento del banco.

Ya en el interior realizó el retiro de 190 mil pesos que guardó en su bolso y se dispuso abordar la unidad.

Lo que nunca imaginó es que los delincuentes ya habían observado sus movimientos realizados al interior de Bancomer y antes de que subiera a su camioneta fue interceptada por tres pistoleros que viajaban a bordo de una motoneta en color verde.

A punta de pistola le ordenaron que entregara el efectivo que acababa de retirar y al ver su integridad física en peligro la mujer obedeció la orden y entregó la bolsa donde guardaba el dinero.

Una vez que observó cómo se daban a la fuga los delincuentes, la afectada llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el asalto, trasladándose al lugar elementos de todas las corporaciones policiacas.

Al entrevistar a la mujer proporcionó las características de los delincuentes, por lo que se llevó a cabo un impresionante operativo pero los resultados fueron negativos.

Finalmente, la ofendida se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General y presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, en contra de quienes resulten responsables.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *