AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que tras amagarlo con un arma de fuego lo despojó de 50 mil pesos en efectivo que uno de sus compañeros de trabajo le acababa de prestar.

El ofendido resultó ser Guillermo Margarito, de 34 años de edad.

De acuerdo al reporte que hizo a las autoridades que tomaron conocimiento del robo a mano armada, labora para la empresa Nissan II, donde el jueves 22 de diciembre uno de sus compañeros le prestó el dinero debido a que tenía que pagar varias deudas.

Con el efectivo en su poder, solicitó un permiso espacial para salir antes de su trabajo, el cual le fue concedido, por lo que tomó un camión que lo dejó sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur.

Enseguida, el trabajador empezó a caminar por la avenida Paseo de la Asunción y al llegar al cruce con la calle Diego Fernández Villa, en la colonia Martínez Domínguez, fue interceptado por un sujeto que vestía una playera gris o negra.

El sospechoso lo abordó por la espalda y lo amagó con un arma de fuego, ordenándole que le entregara el dinero que llevaba consigo.

Además, le propinó un cachazo en la cabeza para demostrarle que no estaba jugando.

Por lo anterior, el agraviado le dio los 50 mil pesos, que el delincuente tomó para enseguida darse a la fuga corriendo.

Guillermo Margarito llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido y al sitio donde se encontraba llegaron policías municipales y estatales, a quienes puso al tanto de lo sucedido.

Los elementos rastrearon la zona en busca del pistolero, pero no lograron localizarlo.

Noticiero El Circo