Select Page

¡Asaltantes motorizados despojaron de más de $100 mil a una mujer en Aguascalientes!

¡Asaltantes motorizados despojaron de más de $100 mil a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto sufrió una mujer que tras salir de una institución bancaria un tipo le colocó una pistola en la cabeza y la despojó de más de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

El delincuente, junto con otro que lo aguardaba mientras perpetraba el asalto, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cargo, en color blanco.

El jueves 19 de marzo, alrededor de las dos de la tarde, la ofendida se trasladó a un banco, cuya sucursal se encuentra en el fraccionamiento residencial Pulgas Pandas, al norte de la capital.

La mujer hizo una operación de retiro de una fuerte suma en efectivo y al salir del inmueble se dirigió a la avenida Aguascalientes, donde había dejado estacionado su vehículo, pero no se dio cuenta que comenzó a ser seguida por los dos tipos que iban en la motocicleta.

Antes de que llegara a su unidad de motor fue alcanzada por los dos tipos, descendiendo de la “jaca de acero” el que iba en la parte posterior para interceptarla y amagarla con un arma de fuego, ordenándole que le entregara el dinero que llevaba en su bolso.

La ofendida le respondió que no tenía dinero, pero el hampón le dijo que la iban siguiendo desde el banco donde hizo el retiro del efectivo y le colocó la pistola en la cabeza.

La agraviada decidió no arriesgarse más y asustada le entregó los más de 100 mil pesos, por lo que el pistolero abordó la motocicleta y huyó con su cómplice a toda velocidad.

La fémina pidió ayuda a los servicios de emergencia y tanto policías municipales como ministeriales tomaron cartas en el asunto, pero no lograron ubicar a los asaltantes motorizados.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *