Select Page

¡Asaltante fue sometido a golpes y detenido por sus víctimas en Aguascalientes!

¡Asaltante fue sometido a golpes y detenido por sus víctimas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto delincuente que pretendió asaltar a dos hombres originarios de León, Guanajuato, para despojarlos de la camioneta en que viajaban, fue sometido a golpes por uno de ellos al darse cuenta que el arma con la que los estaba amagando era de juguete.

El sujeto fue entregado a elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de encarcelarlo.

El individuo dijo llamarse Manuel de Loera Díaz, de 39 años y con domicilio en la calle Esmeralda en el Barrio de Guadalupe.

Los hechos se registraron el viernes 4 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche, en el estacionamiento de la tienda departamental Home Depot, ubicada en el boulevard a Zacatecas.

ASALTANTE DETENIDO POR OFENDIDOS SALIDA A ZACATECAS (2)Los ofendidos arribaron a esta capital, procedentes de León, a bordo de una camioneta de tres toneladas y media, con la intención de entregar una mercancía en dicho lugar.

Al encontrarse en el estacionamiento fueron interceptados por Manuel, que les apuntó a ambos con una pistola que llevaba envuelta en un calcetín.

El sujeto les gritó “…ya se los cargó la ching…” y les ordenó que enfilaran hacia Zacatecas, ya que pensaba quitarles la camioneta.

Pese a verse amenazados, uno de los ofendidos, que viajaba del lado del copiloto, se armó de valor y descendió de la cabina para enfrentar al sospechoso, que no dejaba de apuntarle.

Con miedo, el agraviado se le fue encima y lo tomó del cuello y lo golpeó, percatándose en esos momentos que el arma que traía era de juguete, por lo que terminó sometiéndolo, mientras que el conductor de la camioneta llamaba a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que a su arribo se dieron cuenta que el frustrado delincuente ya había sido sometido por los dos ofendidos, que les informaron que trató de asaltarlos.

Los oficiales encontraron en el piso la pistola de juguete así como un bolso de mano de mujer, presumiendo que el individuo ya había atracado a alguien más instantes antes.

Los uniformados realizaron el arresto de Manuel y lo presentaron ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *