AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres sujetos afuera de una sucursal bancaria ubicada al oriente de la ciudad, asegurándoles armas blancas y de plástico, droga, teléfonos celulares y objetos que al parecer pretendían empeñar.

Los individuos fueron señalados como sospechosos de cometer asaltos y por lo cual fueron entregados a las autoridades ministeriales para ser identificados.

Los detenidos son Juan Eduardo, de 28 años; Christian Manuel, de 27, y José Alfredo, de 22 años.

Durante un patrulla de vigilancia, los policías estatales los detectaron en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

A uno de ellos lo vieron a bordo de una motocicleta y a los otros dos en una camioneta Pontiac, con placas de circulación de esta entidad, por lo que los abordaron y registraron, encontrándoles dos envoltorios con droga, uno con “crystal” y otro con marihuana.

Al revisar la camioneta, encontraron una pistola de plástico, un machete, dos cuchillos, una navaja, así como un juego de llaves de diversas marcas, seis autoestéreos, cuatro bocinas, doce teléfonos celulares de diversas marcas y doce memorias USB.

Al ser cuestionados por los oficiales, los tres sujetos señalaron que pretendían empeñar algunas de las cosas que tenían en ese momento en un establecimiento de dicho centro comercial, aunque no pudieron justificar la posesión de tales artículos.

Ante esto, junto con todo lo que cargaban consigo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo