JESÚS MARÍA, AGS.- El Gobierno Municipal de Jesús María dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle 5 de Febrero en la delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), donde se invertirán más de 920 mil pesos.

Al encabezar el arranque de la obra, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, reiteró el compromiso de acercar la obra pública a todas las delegaciones del municipio, beneficiando comunidades y colonias que durante años no habían sido atendidas.

“Cuando iniciamos la administración teníamos muy claro que existían comunidades y colonias que jamás habían sido atendidas, les faltaban servicios, les faltaban banquetas o pavimento; entonces decidimos que este gobierno tenía que hacerles justicia de alguna forma y por ello es que hemos llevado las obras a todos esos lugares”.

El primer edil explicó a los vecinos que los trabajos consistirán en la construcción de 566 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de 200 metros lineales de guarniciones y 190 metros cuadrados de banquetas.

“Se transforma el entorno de sus familias, ahora van a tener una calle pavimentada con materiales de larga duración, van a tener sus banquetas y guarniciones para que puedan transitar sin riesgo alguno; en ese sentido se están realizando las obras, queremos que no se trate sólo de poner el pavimento, sino de abarcar todo el entorno para que el beneficio sea mayor”.

Antonio Arámbula informó que esta obra corresponde al programa Hábitat 2016 y se estima que en aproximadamente 45 días pueda estar concluida.

“Vamos a hacer el esfuerzo de entregarla antes de que la administración termine, queremos que las familias de Margaritas que se van a beneficiar con estos trabajos no tengan que sufrir mucho tiempo las incomodidades de la obra; yo espero alcanzar a entregarles esta calle antes de que nos vayamos”.

Arámbula López anunció que serán varias obras las que se inicien antes de concluir la administración municipal 2014-2016, sumándose a las que durante todo el trienio se realizaron y que han transformado al municipio.

“Todavía vamos a arrancar algunas obras más, el trabajo no para porque ya se acerque el fin de la administración; la gente merece que sigamos trabajando y así lo vamos a hacer. Hemos conseguido una transformación del municipio si lo comparamos con lo que recibimos, entonces creo que debemos seguir en este mismo sentido”, concluyó.

Noticiero El Circo