Select Page

¡Aparatosa volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

¡Aparatosa volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres, tío y sobrino, resultaron lesionados luego de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera espectacular sobre la carretera 45 Sur, cerca del fraccionamiento Vista Alegre.

Se trata de Jaime, de 45 años, y Mario Andrés, de 22, que tuvieron que ser internados en el Hospital Miguel Hidalgo.

La unidad que tripulaban era una Nissan, de redilas, en color gris, modelo 1990 y con placas de esta ciudad, que conducía Jaime.

El martes 27 de diciembre, al filo de las 12:40 horas, ambos salieron de la comunidad San Antonio de Peñuelas, donde estuvieron trabajando en la colocación de vitro-piso en varios domicilios.

Jaime se incorporó a la circulación de la Panamericana en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Por tal motivo, tras pasar el entronque del libramiento a Calvillo y antes de llegar a Vista Alegre, perdió el control del volante, lo que ocasionó que la camioneta se volcara y quedara recostada sobre su toldo.

La unidad quedó en plena cinta asfáltica, con sus dos ocupantes lesionados, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar de los hechos a bordo de dos ambulancias para auxiliar a Jaime y a su sobrino Mario Andrés, a quienes terminaron trasladando al nosocomio de la calle Galeana para que recibieran pronta atención por las lesiones que sufrieron.

Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *