Se encontraban alcoholizados y se dirigían a un antro…

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa caída de motocicleta dejó como saldo tres personas lesionadas, los cuales se encontraban alcoholizados y al momento del percance se dirigían a un antro ubicado en la avenida Ayuntamiento a seguir bebiendo.

De acuerdo a lo que manifestó el propio afectado Said Ericel Vite Herrera, de 18 años de edad, vecino de la comunidad Norias de Paso Hondo, el pasado sábado se encontraba en su domicilio y alrededor de las once de la noche con 40 minutos, llegaron al lugar los hermanos Francisco y José Herrera Vázquez, a bordo de una motocicleta marca Kurazai negra, modelo 2016, de 150 centímetros cúbicos y lo invitaron a ir a un antro a tomar unas cubas.

Él aceptó, por lo  cual, los tres abordaron la motocicleta y se trasladaron a la avenida López Mateos a la altura del Barrio de la Purísima, pero al llegar se percataron de que estaba vacío, por lo que decidieron trasladarse a otro lugar ubicado en la avenida Ayuntamiento.

Al incorporase a la avenida Ayuntamiento en dirección de poniente a oriente, llegaron a la curva ubicada debajo del puente de José María Chávez, donde Francisco que iba conduciendo, por el grado de intoxicación que presentaba perdió el control del manubrio, tras lo cual se proyectó a la guarnición.

Una vez que se impactaron contra ella todos salieron volando, fueron testigos del percance quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladar a Said al HGZ número 2 del IMSS.

En tanto que Francisco y su hermano, fueron llevados a las instalaciones del Hospital Hidalgo donde actualmente se encuentran encamados y su estado se reporta como estable.

Noticiero El Circo