Select Page

¡Andaba de parranda y lo sorprende la muerte en Aguascalientes!

¡Andaba de parranda y lo sorprende la muerte en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una parranda, la muerte sorprendió a un joven a bordo de un automóvil propiedad de uno de sus compañeros de trabajo y el cual se hallaba afuera de un bar en la salida a Calvillo.

De hecho, mientras el muchacho fallecía, su compañero se divertía en un motel cercano con una mujer a la que acababa de conocer, por lo que al regresar por él lo encontró ya sin vida.

El occiso solamente fue identificado como “El Michoacano”, que trabajaba en una embotelladora, al parecer como repartidor.

Con el que andaba de parranda dijo ser Mario Iván, de 20 años de edad, trabajador de la misma empresa.

El pasado viernes, al terminar su jornada laboral, este último invitó a su compañero a consumir bebidas embriagantes, debido a que éste tenía poco tiempo de haber ingresado a la embotelladora.

“El Michoacano” aceptó la invitación, por lo que abordaron el carro de Mario Iván, un Volkswagen Jetta, color verde y con placas de circulación de esta entidad.

Los dos se dirigieron al bar “Kaos”, localizado sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Francisco Villa, en la salida a Calvillo.

En ese lugar, mientras tomaban, Mario Iván conoció a una mujer y estuvieron conviviendo con ella.

Sin embargo, ya durante la madrugada del sábado, decidieron trasladarse a un motel cercano para intimar, por lo que Mario Iván dejó a su compañero “El Michoacano” en su VW Jetta, en el asiento del copiloto, pidiéndole que lo esperara.

No obstante, momentos después el joven trabajador dejó de existir.

No fue sino hasta las diez de la mañana cuando Mario Iván salió del motel y regresó a donde había dejado su vehículo, pero al llegar a éste se dio cuenta que su compañero estaba inconsciente y no se movía, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que revisaron al joven y confirmaron que ya había fallecido, al parecer a causa de una broncoaspiración.

Al sitio también llegaron oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal, que al conocer del deceso del repartidor procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial, que interrogaron a Mario Iván para conocer la forma en la que ocurrieron los hechos, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *