Select Page

¡Ancianito murió infartado en el rastro municipal de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes!

¡Ancianito murió infartado en el rastro municipal de San Francisco de los Romo, en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- A causa de un fulminante infarto al miocardio, un adulto mayor pereció en el interior del rastro municipal de San Francisco de los Romo.

El ahora occiso fue identificado como Pedro López Álvarez, que contaba con 83 años de edad y fue vecino de la calle Ponciano Arriaga de la colonia Altavista en la ciudad capital.

muerto-infartado-en-el-rastro-de-sn-fco-romo-1Al parecer, el octogenario prestaba sus servicios en dicho rastro y al momento de estar trabajando de pronto sufrió el infarto que le costó la existencia.

Pedro se desplomó sin vida al piso y de lo cual se dio cuenta su hijo Juan Pedro López Alatorre, de 44 años y con el mismo domicilio, que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA acudieron al rastro en la ambulancia ECO-337 y revisaron al hombre, confirmando que ya había fallecido.

Juan Pedro les indicó que su papá padecía de crecimiento de corazón, lo que influyó en el infarto que sufrió.

En el lugar se encontraba comisionado un oficial de la Policía Comercial de Aguascalientes, que al conocer del deceso del octogenario procedió a acordonar el escenario de los hechos.

Momentos después arribaron policías municipales de San Francisco de los Romo para auxiliarlo en el resguardo del lugar.

Poco más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, aunque se concluyó que el hombre pereció por causas naturales.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *