AGUASCALIENTES, AGS.- Un ebrio conductor que realizó una maniobra de vuelta en “U” a exceso de velocidad se volcó y su vehículo terminó sobre su toldo, pero el conductor afortunadamente resultó con lesiones menores.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes 29 de junio, cuando Saulo Ruiz Montes de Oca, de 19 años de edad, vecino de la calle Mayorca, en el fraccionamiento Torre Molino, se desplazaba por la avenida Universidad en dirección de norte a sur a bordo de su auto marca Seat Ibiza rojo con placas de circulación ACV-11-54.

Este joven se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar al cruce con el boulevard Luis Donaldo Colosio decidió dar la vuelta en “U”, sin embargo, realizó la maniobra a exceso de velocidad y sin precaución.

Debido a ello perdió el control del volante y el vehículo terminó volcado sobre su toldo, en ese momento, los automovilistas que observaron el percance dieron aviso a los Servicios de Emergencia, por lo que se trasladaron a este sitio elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos Municipales.

Al llegar, revisaron al conductor y confirmaron que no requería de ser trasladado a las instalaciones de un hospital.

Noticiero El Circo