AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor murió en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción a causa de su adicción al alcohol y ya sin vida un perro le comió parte de una de sus manos.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Rodríguez Reyes, que contaba con 63 años de edad y vivió en la calle Domingo Velazco del mencionado fraccionamiento.

MUERTO ALCOHOLICO CASA VNSA (2)En ese lugar habitaba con su hermano Refugio Rodríguez Hernández, “El Bolillo”, de 53 años, y Juan Pedro López, “El Cana”, de 46, a quien su hermana le prestó dicha casa hacía 5 años.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, el miércoles 4 de noviembre los tres estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, por lo que en determinado momento Antonio sufrió una caída y se golpeó en el rostro.

Su consanguíneo y su amigo se encargaron de levantarlo para seguir tomando.

Por la noche, Antonio salió a la calle y “El Cana” lo metió a la casa advirtiéndole que lo detendrían los policías, tras de lo cual se retiraron a dormir.

MUERTO ALCOHOLICO CASA VNSA (3)Durante la madrugada del jueves 5, la muerte sorprendió al sexagenario debido a su alcoholismo, tras de lo cual un perro que tenían como mascota le comió parte de la mano derecha.

Alrededor de las ocho de la mañana, Refugio y Juan Pedro se levantaron y se dieron cuenta que Antonio no se movía, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías preventivos en las patrullas 006 y 506, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que confirmaron la muerte del alcohólico.

Posteriormente hicieron su arribo las autoridades ministeriales, que concluyeron que el hombre dejó de existir por su adicción al alcohol.

Noticiero El Circo