AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes perdió la vida en el Hospital 1 del Seguro Social a causa de un fuerte golpe en la cabeza que recibió tras sufrir una caída de su propia altura.

El fallecido fue identificado como José Manuel López Rodríguez, que contaba con 75 años de edad y vivió en el Barrio de San Marcos.

Trascendió que el hombre era un alcohólico crónico debido a que durante muchos años estuvo ingiriendo bebidas embriagantes de manera ininterrumpida.

En más de una ocasión, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, sufrió varias caídas, por lo que sus familiares lo llevaban a recibir atención al nosocomio.

La madrugada del miércoles 20 de julio volvió a caer, pero esta vez se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, por lo que sus parientes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de un cuerpo de rescate acudieron a su domicilio para brindarle los primeros auxilios y enseguida llevarlo al IMSS, donde quedó internado.

Sin embargo, no logró sobreponerse a dicha lesión en la cabeza y murió posteriormente.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al nosocomio para levantar el cuerpo del septuagenario y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley y establecer las causas de su muerte.

Noticiero El Circo