Select Page

¡Aguascalentense murió prensado tras estrellarse contra un tráiler en Encarnación de Díaz!

¡Aguascalentense murió prensado tras estrellarse contra un tráiler en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un trabajador vecino de Aguascalientes falleció de manera instantánea y espantosa tras verse involucrado en un fuerte accidente automovilístico en territorio de Encarnación de Díaz, Jalisco, debido a que la camioneta que conducía la estrelló contra la parte posterior de un tráiler.

El fatal accidente ocurrió el miércoles 4 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana, sobre el kilómetro 82+400 de la autopista Aguascalientes-León, en “La Chona”.

El fallecido, cuya identidad no fue revelada públicamente, dirigía una camioneta Nissan, tipo estacas, en color blanco, con placas de circulación AE-30-153 de Aguascalientes y cargada con madera.

GALERIA/AGUASCALENTENSE MURIÓ PRENSADO TRAS ESTRELLARSE CONTRA UN TRÁILER EN ENCARNACIÓN DE DÍAZ

Dicha unidad resultó ser propiedad del negocio Puertas y Closets Ibarra, ubicado sobre el boulevard a Zacatecas y la avenida Canal Interceptor, donde la víctima mortal trabajaba.

El aquicalidense transitaba por la autopista mencionada, al parecer rumbo a esta capital, cuando de pronto le dio alcance a un tráiler en color amarillo, con caja en color blanco.

Inexplicablemente, el conductor de la camioneta no frenó ni guardó su distancia de seguridad, razón por la que se estrelló fuertemente contra la parte posterior de la caja del tractocamión y prácticamente se metió debajo de ella.

Por la velocidad que llevaba el tráiler, éste arrastró la estacas alrededor de 300 metros, hasta que el chofer se dio cuenta de lo sucedido y finalmente detuvo su marcha y pidió ayuda a los servicios de emergencia, al igual que otros automovilistas que circulaban por la autopista y que fueron testigos del impresionante accidente.

De inmediato acudieron al lugar del percance elementos de Protección Civil y Bomberos de Encarnación de Díaz así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, que a su arribo encontraron al operador de la Nissan prensado en la destrozada cabina y confirmaron que ya había dejado de existir debido a que se destrozó la cabeza y presentó exposición de masa encefálica.

Posteriormente, arribaron agentes de la Policía Investigadora así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron de realizar varias diligencias.

Enseguida, con ayuda del equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”, se procedió a rescatar el cuerpo del aguascalentense, que fue trasladado al Servicio Médico Forense con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, para la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *