Select Page

¡Agredieron a balazos a policías municipales en la Zona Centro de Fresnillo!

¡Agredieron a balazos a policías municipales en la Zona Centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Uno de dos sujetos que viajaban en una camioneta agredió con disparos de armas de fuego a elementos de la Policía Municipal en la Zona Centro de Fresnillo, tras de lo cual logró escapar pie a tierra así como el chofer del vehículo, que lo impactó contra un domicilio.

Los hechos ocurrieron el viernes 10 de noviembre, alrededor de las 21:15 horas en la calle Enrique Estrada del Centro fresnillense.

Los oficiales transitaban por dicha arteria en un patrullaje de rutina cuando le dieron alcance a una camioneta Chevrolet, color blanco, de modelo atrasado, y al pasar a un lado de ella, el copiloto repentinamente descendió de la cabina y se echó a correr.

Por lo anterior, los elementos que iban en la caja de la camioneta-patrulla bajaron de ella y fueron en su persecución pie a tierra.

Al verlos tras él, el sospechoso les disparó con un arma de fuego corta, por lo que los oficiales repelieron la agresión de la misma forma.

El chofer de la camioneta aprovechó la confusión y también huyó, pero en la calle Primero de Mayo chocó contra una casa, por lo que dejó abandonada la unidad de motor y huyó pie a tierra.

Los policías municipales solicitaron refuerzos y llegaron elementos de la Policía Estatal, con quienes organizaron un operativo, pero no lograron ubicar a los dos sujetos, por lo que solamente aseguraron la camioneta en que viajaban.

Las autoridades ministeriales se presentaron también en el sitio para integrar la carpeta de investigación y levantar los indicios de los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *