Select Page

¡Agoniza motociclista que se estrelló contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Agoniza motociclista que se estrelló contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado de gravedad luego de que por no respetar el alto del semáforo, según algunos testigos, se estrelló en su motocicleta contra el costado de una camioneta.

El accidente ocurrió el sábado 21 de octubre, a las siete de la mañana con diez minutos, en las carreteras 45 Norte y 25.

La víctima resultó ser Pablo Adán González Castañeda, de 20 años, que fue internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Tripulaba una motocicleta Yamaha, en colores gris y negro, con placa local, desplazándose en dirección de sur a norte por la Panamericana.

El joven tomó la lateral del puente vehicular y al llegar al cruce con la carretera federal 25, al parecer, se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo, por lo que se impactó fuertemente contra el costado derecho de una camioneta que iba de norte a sur por la 45 pero dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la otra vialidad.

Dicha camioneta era una Isuzu, en color blanco y con placas de Guanajuato, propiedad de una empresa de lácteos, conducida por Miguel González de Santiago, de 40 años, que nada pudo hacer por evitar el accidente.

Tras el golpe, el motociclista cayó al piso seriamente lastimado, por lo que al escuchar el fuerte impacto, Miguel detuvo su marcha metros adelante.

Los testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que se encargaron de auxiliar al motociclista para luego trasladarlo al hospital de la calle Galeana para su pronta atención.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento del choque y los testigos les aseguraron que el motociclista se pasó el alto del semáforo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *