Select Page

¡Agoniza ciclista embestido por un auto en Aguascalientes!

¡Agoniza ciclista embestido por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que al viajar en una bicicleta fue embestido brutalmente por un automóvil al que se le atravesó sin precaución y que le provocó lesiones de gravedad que le valieron ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.

El accidente ocurrió el domingo 29 de marzo, al filo de las ocho de la noche, sobre la avenida Convención, justo frente a las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

LESIONADO GRAVE CICLISTA IMPACTADO AUTO FRENTE IDEA (6)La víctima no había sido identificada hasta el momento y solamente se supo que dirigía una bicicleta tipo turismo y que traía consigo un envase de plástico que contenía alcohol.

Este hombre se hallaba parado sobre el camellón central cuando de pronto decidió cruzar la avenida, pero al hacerlo fue impactado por un auto que era desplazado por el carril izquierdo y cuyo chofer no pudo evitar esquivarlo.

LESIONADO GRAVE CICLISTA IMPACTADO AUTO FRENTE IDEA (1)Era un Ford Escort, color tinto, modelo 1997, con placas AED-73-89, operado por Jesús Lemus Caldera, de 38 años y vecino de la calle Fortuna en el Barrio El Encino.

El ciclista cayó sobre el parabrisas del coche, lo estrelló y lo desprendió para luego caer a la cinta asfáltica, resultando lesionado de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos municipales, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del incidente y detuvieron al automovilista para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *