Select Page

¡Agentes ministeriales protagonizaron enfrentamiento con delincuentes en Fresnillo!

¡Agentes ministeriales protagonizaron enfrentamiento con delincuentes en Fresnillo!
  • Los efectivos detuvieron a 2 de 4 agresores, uno de los cuales quedó herido

FRESNILLO, ZAC.- Agentes de la Policía Ministerial sostuvieron un enfrentamiento a balazos con delincuentes en esta cabecera municipal, tras el que detuvieron a dos de cuatro sujetos, uno de los cuales resultó herido y fue llevado a recibir atención a un hospital.

La balacera tuvo lugar en la calle Ciprés de la colonia Arboledas de Fresnillo, el viernes 10 de noviembre a las diez de la noche con quince minutos.

Los agentes investigadores transitaban por dicho lugar cuando de pronto se toparon con cuatro sujetos que tripulaban un auto Honda Civic, color gris, los cuales los agredieron con disparos de armas de fuego.

Los policías ministeriales repelieron el ataque, tras de lo cual lograron detener a dos de los sospechosos, uno de los cuales quedó herido, mientras que los otros dos bajaron del coche y se dieron a la fuga.

Los elementos reportaron lo sucedido, por lo que al lugar acudieron efectivos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, que comprobaron que sus compañeros no habían resultado lesionados e iniciaron la búsqueda de los prófugos, pero no los localizaron.

El delincuente lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para ser atendido, quedando en calidad de detenido, mientras que el otro arrestado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que el Honda Civic que fue asegurado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *