Select Page

¡Adulto mayor se descerrajó un balazo en la cabeza en Calvillo!

¡Adulto mayor se descerrajó un balazo en la cabeza en Calvillo!

CALVILLO, AGS.- Un adulto mayor se quitó la vida tras descerrajarse un balazo en la cabeza, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El suicida contaba con 80 años de edad y vivió en la comunidad La Labor, perteneciente al municipio de Calvillo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los hechos ocurrieron desde el pasado miércoles.

El octogenario se hallaba en su casa y en determinado momento tomó un arma de fuego de colección y se dirigió a su habitación, donde aprovechó que nadie lo veía para darse un balazo en la cabeza.

Instantes después, sus familiares lo encontraron lesionado y ensangrentado, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos del ISSEA se presentaron en el domicilio y le brindaron los primeros auxilios al ancianito, comprobando que aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

Al ingresar, los doctores que lo recibieron y atendieron le declararon muerte cerebral, aunque lo conectaron a un respirador artificial para que su corazón siguiera latiendo.

No obstante, la mañana de este sábado finalmente dejó de existir, con lo que se consumó el suicidio.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo anterior, por lo que al hospital calvillense se trasladaron agentes de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto y entrevistar a los familiares del octogenario, que les indicaron que no sabían las razones por las que atentó contra su vida.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial también se presentaron para levantar el cuerpo

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *