AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de 15 días, un adolescente de 17 años de edad que se volcó en Loreto, Zacatecas, finalmente falleció en el Hospital 1 del Seguro Social de esta ciudad por las graves lesiones sufridas tras el incidente.

El ahora occiso respondió al nombre de Jafet “N” y vivió en la colonia Santa Cruz, en Loreto.

El accidente sucedió el lunes 15 de junio, a las 01:30 horas, en la carretera estatal El Lobo-Loreto, a la altura del kilómetro 32+250.

El domingo 14, a las 10 de la noche, el jovencito le pidió a su papá Sergio “N”, de 54 años, que le prestara su auto Volkswagen Bora, color arena, modelo 2006, con placas de circulación AEC-58-52 para ir a festejar un triunfo en un torneo de futbol con varios integrantes de un equipo, por lo que se lo facilitó.

Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada, al tomar una curva conocida como de los vidrios, perdió el control del coche, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara.

A causa de lo anterior, Jafet sufrió lesiones de gravedad, además de que dos de sus compañeros de equipo también resultaron heridos.

Tras lo sucedido, el adolescente fue llevado a recibir atención al Hospital General de Loreto, pero como su estado de salud era grave fue trasladado a esta ciudad e internado en el IMSS, donde finalmente dejó de existir el lunes 29 de junio a las once de la noche.

El agente del Ministerio Público acudió al nosocomio a dar fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo