Select Page

¡Adolescente golpeó a su pareja sentimental y trató de suicidarse en Lagos de Moreno!

¡Adolescente golpeó a su pareja sentimental y trató de suicidarse en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente golpeó a su pareja sentimental y para tratar de evitar ser detenido por policías preventivos intentó suicidarse provocándose una herida con un cuchillo con la intención de desangrarse, pero los oficiales lo auxiliaron para evitarlo.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino Real, que conduce a la colonia Ladera Chica, y el protagonista fue identificado como Miguel “N”, de 17 años de edad.

Por la noche, en la Central de Emergencias se recibieron reportes en el sentido de que en dicho lugar una fémina estaba siendo agredida por su cónyuge, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar, vieron al jovencito portando dos cuchillos en sus manos, por lo que al percatarse de su presencia, amenazó a su pareja con hacerle daño con ellos si intentaban detenerlo.

Los elementos comenzaron a dialogar con el muchacho para que soltara las armas, pero al verse rodeado se provocó una herida en la muñeca izquierda para desangrarse.

Al darse cuenta de lo anterior, la ofendida les permitió el ingreso a la casa a los uniformados, que accedieron para auxiliar a Miguel, a quien le aplicaron un torniquete en el brazo para impedir que siguiera perdiendo sangre.

Además, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron poco después y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional ya que se provocó una herida de 8 a 10 centímetros.

Tras lo anterior, los policías municipales recomendaron a la agraviada que interpusiera una denuncia en la Fiscalía y en el DIF por violencia intrafamiliar.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *