AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente se llevó el susto de su vida tras accidentarse sobre la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romo, al volante de su automóvil.

La víctima, de 17 años de edad, es vecino de fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe.

El vehículo que dirigía era un Mitsubishi Talon, color amarillo, con placas de circulación AEF-68-65.

ACCIDENTE CARRETERA 25 ALTURA MACARIO J. GOMEZ (1)El sábado 1 de agosto, alrededor de las diez de la mañana con veinte minutos, lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por la carretera mencionada.

Al llegar a una curva perdió el control del volante debido a que había mucha grava suelta sobre la cinta asfáltica, por lo que se proyectó hacia el lado izquierdo y brincó el camellón central para terminar en los carriles contrarios, de oriente a poniente, sin que por fortuna hubiera chocado con alguna otra unidad de motor.

Fue tal la magnitud del percance, que al coche se le desprendió la llanta trasera derecha y la delantera también estuvo a punto de perderla.

ACCIDENTE CARRETERA 25 ALTURA MACARIO J. GOMEZ (4)

Algunos automovilistas que pasaron por la zona reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA para revisar al adolescente, determinando que había salido ileso del incidente.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública de San Francisco de los Romo en las patrullas AG639 y AG134 y elementos de la Policía Federal en la unidad 12563 para tomar conocimiento de los hechos.

Noticiero El Circo