AGUASCALIENTES, AGS.- Un adicto fue torturado y asesinado y su cuerpo arrojado en un camino de terracería, ya en territorio del Estado de Zacatecas, donde se han iniciado las investigaciones en cuanto a la identidad de los agresores.

El sábado 1 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana, en el Servicio de Emergencia de Aguascalientes se recibió el reporte de que en las inmediaciones de la presa Los Parga, en el municipio de Calvillo, se encontraba una persona sin vida.

Esto generó que se trasladaran al lugar elementos de la Policía Municipal de Calvillo, quienes iniciaron el rastreo del cuerpo, fue así que tomaron una terracería que conduce a Huanusco, Zacatecas.

De esta manera, ya en territorio zacatecano encontraron el cuerpo de una persona sin vida que fue identificada como José Luis Contreras Tejeda alias “El Pipiripao”, de 46 años de edad, con último domicilio en la calle Niños Héroes, en el municipio de Jalpa, Zacatecas, quien se encontraba tirado boca abajo con huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, signo inequívoco de que se trataba de un homicidio.

Ante esto, los elementos resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de seguridad y de la Policía Investigadora de Zacatecas, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Cabe menci8onar que José Luis había sido detenido el 23 de octubre del 2013, por policías municipales de Calvillo junto con Pedro Montoya, cuando fueron detectados circulando a bordo de una camioneta con placas de Zacatecas, por el primer cuadro del Ayuntamiento y entre sus pertenencias les encontraron dos envoltorios con droga, por lo que fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Noticiero El Circo