AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, sostuvieron una reunión para revisar y reforzar la estrategia de seguridad en cada una de las zonas de mayor incidencia delictiva.

Ambos acordaron fortalecer el trabajo de prevención, patrullaje, equipamiento, tecnología y formación policial, a fin de garantizar las condiciones de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

Adicionalmente, establecieron que tal reforzamiento de la estrategia se enfocará en el trabajo operativo, a través de acciones conjuntas de las secretarías de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Aguascalientes.

Orozco Sandoval y Jiménez Esquivel coincidieron en que es prioritario fortalecer la estrategia de seguridad, así como mantener el trabajo coordinado entre ambos órdenes de gobierno, privilegiando el beneficio para los ciudadanos.

El jefe del Ejecutivo recordó que la coordinación entre todas las corporaciones de seguridad resulta indispensable, pero no sólo al interior del estado, también con las autoridades de estados vecinos, por lo que se continúa con el trabajo de inteligencia y estrategia para blindar los límites territoriales con Jalisco y Zacatecas.

Noticiero El Circo