AGUASCALIENTES, AGS.- Acabó un joven empleado con su auto deportivo al conducir borracho por la avenida Ayuntamiento, por lo que terminó perdiendo el control y se proyectó contra el camellón central el pasado domingo por la noche.

El percance se registró alrededor de las ocho de la noche con 15 minutos, cuando Jonadab Barrientos Castro, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Pedro Ascencio, en el fraccionamiento Morelos I, se desplazaba por la avenida Ayuntamiento en dirección de poniente a oriente.

Esto a bordo de un auto marca Chevrolet Camaro naranja modelo 2012, con placas AEN-3085, al llegar a la curva que está debajo del puente de José María Chávez, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control del auto.

AYUNTAMIENTO (5)Esto provocó que se proyectara al camellón central, el cual brincó y terminó por destrozar la unidad, testigos del accidente dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial en la unidad 589, quienes al llegar se percataron de que el conductor presentaba aliento alcohólico.

Al momento de someterlo a la prueba del alcoholímetro, dio como resultado 0.32, que si bien no supera el límite establecido para considerarlo en estado de ebriedad, muestra que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Noticiero El Circo