LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes y su progenitora resultaron lesionadas luego de volcar el vehículo en que viajaban a la salida a Aguascalientes.

El accidente ocurrió por la tarde, en la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, a la altura del ingreso a la comunidad de Estación Mira, cuando quien conducía el vehículo Volkswagen Jetta rojo con placas de circulación MNL-63-90 del Estado de México perdió el control del volante y salieron del asfalto por su derecha y volcaron, dando varios giros sobre su eje hasta terminar con los neumáticos hacia arriba.

SALEN HERIDAS EN ESPECTACULAR VOLCADURA_01Automovilistas al paso que observaron el accidente lo reportaron al 066 para pedir la presencia de unidad de emergencia, ya que al parecer había personas lesionadas, arribando en minutos oficiales de la Policía Federal y las unidades de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Los paramédicos se acercaron a las personas lesionadas, siendo tres mujeres originarias de la ciudad de Querétaro, a quienes les proporcionaron la atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente las trasladaron a la sala de urgencias del Hospital del IMSS para ser atendidas por médicos de guardia.

Por su parte, policías federales pidieron la presencia de la grúa en turno y así realizar las maniobras de arrastre a su corralón, mientras que el asunto sería turnado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad por el accidente.

Noticiero El Circo