AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en aproximadamente 12 mil pesos en efectivo fue el que obtuvo un solitario delincuente que asaltó una refaccionaria ubicada al norte de la ciudad.

El delincuente fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad y que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul rey y una cachucha.

El jueves 16 de febrero, alrededor de la una y media de la tarde, llegó a la negociación Rolcar, ubicada sobre la avenida Héroe de Nacozari y el boulevard a Zacatecas, a la que ingresó como si fuera cualquier cliente.

Un empleado se hallaba en la parte posterior del establecimiento buscando unas refacciones, por lo que el delincuente aprovechó para acercarse a la ventanilla donde se hallaba una empleada, que era la encargada de realizar los cobros a los clientes.

El individuo sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella la amagó, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

Por temor a ser agredida, la cajera obedeció y le dio el efectivo, siendo alrededor de 12 mil pesos, por lo que el delincuente los tomó y salió del negocio para correr hacia el centro comercial Agropecuario y escapar.

Al verlo huir, la fémina le gritó a su compañero para indicarle que la acababan de asaltar, por lo que luego llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Al lugar de los hechos se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda del asaltante, pero no lograron localizarlo.

Noticiero El Circo